Trucos

Tu ropa no volverá a oler a cerrado: el truco del armario que te cambiará la vida

Tu ropa no volverá a oler a cerrado: el truco del armario que te cambiará la vida
Tu ropa no volverá a oler a cerrado: el truco del armario que te cambiará la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este truco del armario te cambiará la vida conseguirás que tu ropa huela a limpio y se acabe el olor a cerrado. Los influencers de la limpieza cada vez son más numerosos y nos ofrecen la posibilidad de tener nuestro armario en perfectas condiciones. No solo apostando por un orden que acabará siendo imprescindible, sino también por un olor que es determinante para nuestro día a día. Vas a conseguir que la ropa huela siempre bien, incluso días después de haberse lavado. Toma nota de este truco del armario, es realmente espectacular.

El truco del armario te cambiará la vida, tu ropa no volverá a oler a cerrado

La ropa ya no volverá a oler a cerrado ante este truco que es el que marcará la diferencia, especialmente ahora que vamos a hacer el cambio de armario. Te servirá, no solo para evitar las humedades, sino también para darle a tu ropa un toque de frescura extra cuando esté en el armario, antes de ponértela.

Uno de los principales problemas a la hora de guardar la ropa es el hecho de que puede oler a cerrado. Vamos a conseguir que huela a limpio y esté libre de humedades y polillas con este truco que puede cambiarte la vida. Una oportunidad única de conseguir acabar de una vez por todas con un problema que puede ir en aumento con el paso del tiempo.

De esta manera lograrás un toque extra a la hora de tener tu ropa a buen recaudo. El truco consiste en empezar a ponerle un poco de sal, un elemento que puede absorber la humedad y que te interesa que esté en tu armario. Deberás ponerle también un poco del aceite esencial que más te guste, en este caso de lavanda.

Finalmente, unas bolas de detergente, de una marca en concreto que hacen que la ropa huela muy bien. Este elemento es el más costoso de la ecuación, por lo que puedes emitirlo con más aceite esencial. Es sin duda alguna el elemento que marcará la diferencia y que seguro que ya has podido comprobar en casa.

Usa esas perlas de detergente para darle a tu ropa un olor especial en la lavadora y también en el armario. Colócalas junto a la mezcla de sal y aceite esencial en una bolsita, puedes fabricarla con una media rota para no gastar de más.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias